30.8.09

Tread on the brakes ?

.

Pareciese que siempre tuviera pegado el pié al acelerador.
Hora de pisar los frenos ? Quien sabe.

Él parece ideal.
Emana esa rudeza atractiva que pocos generan. Tiene una actitud tan infantil que conquista a esta pequeña y eterna infante. Goza del poder olfativo junto a mí y en mí. Sus turcos rasgos le hacen parecer tal vez más hombre de lo que es capaz de ser. Un par de ojos miel cuyo color cuesta recordar puesto que al ver su rostro se asumen negros, le dan ese aire fresco y tierno, que al momento de besar, el sabe reafirmar como nadie. Es consciente. Consciente del mundo, de la sociedad, de la gente, pero por sobre todo es consciente de su cuerpo. Sabe hacer del más ínfimo momento, el mayor y mejor recuerdo. Él es musical. No más que yo, ni menos tampoco; somos tan musicalmente compatibles que podemos creer de la misma forma, ser tan sentimentalmente armónicos. Lo conozco tan poco.
Parece extraño. Una sola vez, sí, una sola vez lo vi y pude percibir tanto cuanto he dicho y tanto más que no sé como describir. Intensidad, en una palabra y para hacerlo didáctico. No pasión, no amor, no obsesión por primera vez. Intensidad instantánea, espontánea, momentánea.
Sus Vans rotas de tanto patinar se unían cada vez más a mis cómplices Converses. Sus ganas de hace tanto tiempo controladas por conocerme se mimetizaban con mis recientes deseos de estar con él. Y esos pitillos no me dejaban dejar de mirarlo. Pero hoy faltan sus besos. Porque fuera de toda esa estética perfectamente imperfecta, lo que más queda de él en mí, son sus besos. Es el sonido que supo darle, como nadie, a mis silencios. Porque el lleva el sonido en la sangre. porque yo llevo el silencioso ruido. Imposible olvidar la ternura con la que besaba mi frente mientras dormía, la inocencia con la que tomaba mi pelo. Imposible.
Hora de pisar los frenos eh ?
Si. Decidido. Puede que el bienestar del autoestima que me brindó sea lo que más me impida enfriar el actuar y pensar, pero por ese mismo bienestar debo trabajar. No tan rápido nena. No esta vez. Que el orgullo roto es catastróficamente peor que un poco de autoestima desperdiciado, y sinceramente, no estamos en las mejores condiciones para seguir trizando orgullos.

&elemoennadaayuda.-



1 comentario:

Ita dijo...

:O

lejos...pero LEJOS...la mejor entrada q aia leido! (junto con la de mi lela)
es que hasta la haria cancion!!
y hasta me enamore un tantico de el!!!
por Dios que ternura..era como leer un cuento! de esos que me gustan :D

Ganza...disfruta, leeeeento, y sin pensar...tanto .-


(el parece encajar con este tiempotuyo ;) )

 

blogger templates | Make Money Online