24.8.09

kOnaconeFe.-

.
Esta vez no. No me voy a ilusionar dije !
Yo no sé qué pasa que mi sensualidad (como le llama mi tía Maureen) se encuentra tan a flor de piel este último tiempo que reacciona apresuradamente frente a cualquier estímulo sensitivo, principalmente de índole amoroso. Bueno, tampoco es que responda a toda expresividad mostrada por otras personas, sigue siendo selectiva, mas percibe con mayor facilidad que otrora.
Una persona sensual es una persona sensible, sensitiva y capaz de hacer que otros perciban y compartan sus sentimientos. Me gusta esa definición. Me gusta aplicarla a mi personalidad. Pero es esta misma sensibilidad la que me pide no dejarme llevar tan rápidamente esta vez. Vamos ! Vivamos los momentos uno a uno, y ahora sí : Déjate querer

Definitivamente tengo un serio problema con las eFes. Fuentesfuentesfierroflores :D
.

2 comentarios:

Ita dijo...

naa mucho que decir, jaja...no conozco al susodicho...pero confio en tu buen gusto (Y) ...mas que gusto, espero!

y bueno, ute aprende de las experiencias pasadas, asi que ahora te ira mejor que en la anterior...y asi con lo que siga, y lo que siga...


te kero boba!!


ah!...y, NO PIENSE TANTO!


;O

Gala dijo...

Suertuda tú por nacer especial. Suertuda yo por encontrarte. De verdad me gusta tanto! Solo puedo decirte que en cada texto no paraba de sonreir.
Volveré pronto a ver que me depara la suerte.
Qué tal si le das un ratito a mi recien estrenado blog?
Un besituuuu y gracias

 

blogger templates | Make Money Online