5.9.09

Porque también merezco un final feliz.

.
Será que mis historias nunca tendrán un final feliz ? SERÁ?
Al parecer he destinado el peor escritor de vidas existente. Tal vez es el mejor. Suele pasar que las mejores historias son aquellas que tienen los finales mas desafortunados. Pero no vine al mundo a pasmar las mejores historias, y por eso reclamo; porque prefiero ser protagonista del más asqueroso cuento de hadas con el final más predecible que se pudiese llegar a escribir a tener que estar aquí, así, hoy.
Puede que no exista escritor alguno y simplemente he destinado uno de los corazones más enamorables y/o sensibles. Ya. No quiero pensar más en lo que el destino ha dispuesto para mí. Quiero olvidar un rato quien soy, quiero olvidarlo un rato. Cada vez que me digo no, ahí voy de nuevo. Siempre es lo mismo. Es "karmático". Definitivamente parece fijación.
Puse todas mis energías en esto. Sentía que ahora sí. [...] estaba tan segura. Me hacía sentir tan bien. Gasto ahora, lo que me queda de ellas, en llorar. Hace bien, me dicen. Pero es que ya no puedo más. No existe un ciclo o pareciera ser lineal. Aquí, justo aquí y ahora, no suena Drexler. La entrega no vale la pena si de vuelta llega pura mierda. Sé que debo dar sin esperar, pero no es precisamente agradable recibir pura mierda a cambio. NO ES AGRADABLE !
Así gira el mundo, me dice Harry, de un segundo a otro. No preciso detenerlo, pero puta que me hace falta un detenimiento total para alcanzar a disfrutar de todo aquello que me hace feliz, aunque sea una vez. Sólo pido UN final feliz.







3 comentarios:

Edu dijo...

El final feliz, no existe solo la continuacion de el.
Un Saludo

Jota Be dijo...

Te contradices con lo que conversabamos el otro día no?
"Disfruta lo bueno de la vida y lo malo transformalo en bueno"
Saludos

Ita dijo...

uf !!...creo que necesitamos hablar pequeñaamigamia!
que pashó !?

sabes?... yo creo que (aun no teniendo completamente claro lo que pasa [aunque puedo deducir] )esperas mucho de la vida, hay cosas mas insignificantes y fuentes de verdadera felicidad, creo que te ciegas a encontrar lo maximo de la vida en una sola cosa, evento, estado, perosna...como le quieras decir...pero lo cierto es que , al igual que los caballitos de carrera, miras solo hacia una direccion, la obvia...y olvidas que hay CIENTOS de caminos que recorrer, y que al andar por ellos podrias encontrar grandes regalos y alegrias.
yo que tu trataria de volver a los inicios, no de esto, sino de todo!..recordar que naciste, recordar tu infancia, recordar TU VIDA !!..saborear otra vez todo lo pequeño y magico que nos hacia felices cuando creimos que no existia nada mas increible que jugar entre Mil pelotitas de colores los domingos al salir con la Familia a almorzar.
preguntate, que es la felicidad?
quizas en verdad pasa por tu lado tantas veces en solo Un dia! pero si tu no sabes lo que es, ni modo que la puedas agarrar,abrazar y disfrutar!!!!

El final feliz no es uno solo en la vida, cada dia tiene un final feliz, cada respiro tiene uno tambien .

Señora! no se ahoge en un vaso de agua!


Te quiero queridaBoba.-

 

blogger templates | Make Money Online