11.8.09

Tú sólo ruega

.
Talvez no lo recibas de ella - me dijo - Podría asegurarte y apostarte a que has recibido de otras personas que te quieren, cuanto si no acaso más de lo que a ella le has entregado. Mientras me hablaba, no podía dejar de sonar en mi cabeza "Todo se transforma" de Jorge Drexler. Ella, sin conocerlo aparentemente, me recitaba casi de manera intactamente aplicada a mi persona, esta gran canción. Es verdad, me dije.
A veces sin darme cuenta resto importancia de tal manera a gente que tengo tan cerca mío, por priorizar a aquellas que creo lo están, pero en verdad es sólo mi mente (y a veces también corazoncillo) las que las quiere hacer presentes, que no me percato de cuanto he dejado de dar por aquellos de quienes tanto recibo.
Me dió pena, aunque casi parecía rabia y aunque casi ni simulaba pena. Siento que fueron tantas las cosas que se vivieron en este camino que era tan ancho como para invitar a caminar con nosotras constantemente a otras personas, pero que sin darnos cuenta se ha ido estrechando hasta solo alcanzar para dos. O quien sabe, puede que aún siga siendo ancho y no nos dimos cuenta cuando apareció un desvío y te perdimos...
Ya no sé si quiera seguir entregando, respondí.
Cómo no ? - me dijo mi Papo - siempre debes estar segura del cariño que quieres brindar!
Siento que ya no la conozco, y si no se quien es, no la puedo querer, sólo pensé. Preferí llorar como ya es costumbre en mí, pero insisto : es de rabia. De rabia conmigo por no haberme dado cuenta antes, por no haber dispuesto mi cariño a quienes realmente lo merecen y no a quienes quiero, lo merezcan, sin haber hecho nada por él. Pero no es tarde, no. Y es por esto que hoy prometo dedicarme a ustedes, mis queridos. Porque Drexler sí tiene razón (no como Cerati): nada se pierde, todo se transforma y de algún lejano rincón, de otra galaxia tal vez, el amor que le daría a ella, mi, por años, gran amiga, transformado volvería un día a darme las gracias. Y así también yo debo retribuir ese agradecimiento, es más, así quiero que sea.
Tú sólo ruega porque lo tuyo no se transforme en indiferencia, que yo tampoco lo quiero para ti.-

* Gracias tía Maureen :D


.

5 comentarios:

Estefanía Guidotti dijo...

mmm buxa, en verdá nosé, xq lo vi en un blog y le pedí a mi hmno -ñoño computín ejejeje- que viera como se podía hacer, y lo hizo, me hizo elegir los colores y lo armó. Y nose como cambiarle los colores, si querí te puedo dar el código para que lo agregues, pero quedaría rosado igual al mio jejeje cuando pille a mi hmno en msn le pregunto como era =)
cuidate

Jota Be dijo...

Mi blog refleja ciertas características mías, sobre todo al escribir, por mas explicito que quiera ser, no puedo. Quizás me gusta jugar al misterioso pero no me resulta xD. Es lo bonito del mundo del blog, pienso. Muchísimo mas elaborado su blog, hay que decirlo, un aplauso (sólo uno, no se emocione ¬¬ xD). Ya lo leeré con calma.
Saludos!

Jota Be dijo...

Lee bien el capítulo, nunca nombro el libro, pero siempre ha estado ahí
J.B

Estefanía Guidotti dijo...

he tratado de mandrte el código y no puedo, como q el comentario no lo acepta u.u

Anónimo dijo...

Me paso, en este momento no puedo leer tu blog con detenimiento... pero grande. Drexler siempre puede adornar cualquier cosa, hasta un lamento?

A. Bridge

 

blogger templates | Make Money Online