6.4.12

Quién me ha robado el mes de abril ?


Y pensar que todas las cosas que fueron nuestras, mías (tan sólo mías) ahora le pertenecen a ella. Esa "polera de cuadritos" con la que te veías tan ñoñamente guapo esa primera vez que veríamos a Manuel, a NUESTRO Manuel, fue con la que la conquistaste. Sus canciones, nuestras canciones, que tocabas en tu guitarra, solo para mí, en tu pieza, esa pieza en la que ahora la besas a ella.
¿Quien es ella? ¿En qué lugar se enamoró de ti? Me pregunto si acaso te ha tenido como yo,tantas noches a su lado, abrazándola con ese cariño que solo tú me sabías dar. Me pregunto si acaso eso también le pertenece hoy a ella.
Ese corazón de clip de mi color favorito, las frases en mi cuaderno, los paseos por nuestros lugares, nuestros gustos en común... ¿Dónde quedaron? ¿Se fueron también con ella?

Realmente es una ladrona que me ha robado TODO.-

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online