14.11.09

De cuando un cósmico conoce lo estelar

Hace alrededor de un mes, aquella aplicación en facebook en la que abres una de esas galletitas de la fortuna en la que supuestamente los chinos tanto confían (y en las que yo creo, no tenemos por qué no confiar) me dijo: "Una nueva figura cósmica entrará en tu vida". Fue divertido, considerando que mi persona se considera a sí misma estelar. Persona cósmica + persona estelar, persona estelar + persona cósmica... Wooow ! El Universo hará Boom, dijo Carlita.
Hace un par de semanas, y es por esto que insisto: hey!, por qué no hemos de creer en estas galletitas maravillosas, apareció un ser más que cósmico en mi vida. Sin darme cuenta ya había establecido una conversación con él, sin siquiera percatarme él ya era parte de mi vida y me prometía y le prometía también, haría que esta casualidad se transformara en algo esencial. Las cosas pasan por algo, todo es por algo me dijo.
Él me hace mirar las nubes todos los días; sé que en una de ellas vive él y que cuando quiera, ha de llevarme de viaje en ella. Me hace ver todo de forma divertida, me hace querer conversar con él, contarle mi día a día, querer conectarme, como nunca me ha pasado, de forma urgente a ver si está. Me obliga a relajarme un rato, me incita al respiro, al dejar de estudiar (aunque por esto le odie un poco, sólo un poco), me distrae... Él me hace sentir cada día más estelar.
Mil gracias por esta amistad naciente querido Cloudio, ya verás que cuando lo cósmico conoce lo estelar, sólo se pueden esperar vivencias espaciales. Porque de lo que es cuando lo estelar conoce a lo cósmico, ya ha sido una de las mejores experiencias :)

4 comentarios:

Hombre Imaginario dijo...

y no puede existir coincidencia mas mistica que el haberte conocido tambien a ti chica estelar :) el ultimo tiempo he sentido que le he dado un respiro nuevo a mi vida conociendote, yendo a lugares donde sacamos fotografias y hablamas de la vida, pero donde siempre importa mas lo que nos gusta que es la música y los colores tambien y las tonterias que me pueden salir de mi persona xD espero que al final los dias sean cosmicos-estelares todo el rato :D me hace bien hablar contigo y tambien saber cosas de ti, se que entre nosotros podemos hacer de esta vida dura un poco mas blandita como una nube
:)
Cloudio

Gala dijo...

Chica estelar, me encantó tu entrada! Que manera tan fresca y dinámica de contar una pequeña vivencia. Como se nota que vives la vida en stereo!!
Te prometo que no miento que mi últimas dos semanas han cambiado por algo muy similar a tu historia.
Lo único que esta vez son caricias emocionales entre una hormiguita y Peter Pan.
Mil besos! Te leo!!!

Ita dijo...

TE QUIERO MUCHO AMIGA!

Anónimo dijo...

Oye me encanta tu escrito!
Me acaba de salir la misma galletica de la Fortuna! jejeje!
Ojala sea tan positivo como en vos!
Saludos!

 

blogger templates | Make Money Online