27.9.09

Primaveral










Primavera al fin !
Época en que la bici se hace compañera de mis días libres, época de olores irresistibles, días de sol, sin mucho calor, aptos para salir, tomar una cámara, llamar a un amigo y caminar, caminar, caminar. Simplemente, la mejor estación del año, sin desmerecer al otoño, que aunque poco reconocido como tal, es la verdadera estación del romanticismo. La primavera, lejos de ser romántica, es definitivamente la estación del enamoramiento.
Enamoramiento nada tiene que ver con amar, por tanto poco tiene que ver con romanticismo. Enamorarse es encantarse, es hacer de la persona, situación, momento u objeto algo ideal. Es generar una pseudo felicidad. Me encanta !
Si, soy primaveral, y no sólo en primavera. Adoro enamorarme de cada segundo que en mi vida pasa; pero no puedo negar que la estación de las flores me hace ser la más entorpecida enamorada de la vida, dándome ganas de disfrutar aún más de cada paso, cada pedaleada, salida, relación. Y es que la primavera me renueva; es mi año nuevo, donde termina la kOna llorona, depresiva y pensativa y vuelve aquella que tanto me gusta sentir que soy. Vuelve la kOna enamorada de todo, pero más que todo, enamorada de ella misma.

.

1 comentario:

Λοβο Σολιταριο dijo...

Bonita canción, bella señorita.
Saludos desde el puerto de Valparaíso.

 

blogger templates | Make Money Online