4.7.09

Renuncia a lo Natural

.

No hay más que hacer.
No soy de quienes acostumbran a renunciar. Es más, pertenezco al quien sabe si reducido grupo de quienes pretenden nunca renunciar a ningún objetivo que en su vida se planteen. Mas talvez deba declararme incapaz (por mucho que le cueste a mi orgullo) en esta ocasión, pues no puedo insistir en la persecución de un fin propio sabiendo que a cambio dañaría a una de las personillas que mas quiero, y de paso también perjudicaría lo que hasta hoy hemos logrado construir.
He decidido renunciar a lo natural, sí; a aquello ante lo cual me siento incapacitada de racionalizar, he decidido renunciar a lo que la naturaleza impone en mí, a lo que la piel me obliga a sentir, a lo que me parece imposible de renunciar. Pero ya no hay más que decir, hacer ni pensar. Está decidido, y contigo como motivo y razón de mi actuar, sé que lo lograré.
Pido perdón. Ante todo y por todo, lo siento. Últimamente no me conozco, estoy inestable y si se puede decir también, desequilibrada. Te necesito a mi lado, y como tú dijiste, también me necesitas, como amiga. Y como esto mismo, como tu amiga, te pido por favor no te alejes ni dejes de abrazarme, nunca.

Hagámoslo por el bien común.-




.

3 comentarios:

Ita dijo...

hmmm...esto es como la cancion " la distancia adecuada" .....
no puedo comentar mucho...por que me he perdido este pasaje de tu life poh amiga lenda..
pero ya tendremos tiempo, lo prometoo!!
animo ganza, y lo que sea que decidas, decidelo con el corazoncillo!
:*

te keeeero!!

Estefanía Guidotti dijo...

Hola!
tanto tiempo, jeje si, estoy volviendo a las pistas.
Tu blog está muy lindo ^^
a ver si me paseo seguido x acá jeje

Ita dijo...

mooonga! ...tengo tu cam!!!!!

si hoy nus vemos, te la llevo!!!!

muack!
:*

 

blogger templates | Make Money Online