17.6.09

Veintisiempre !



Suelo no escribirte "públicamente" para tu cumpleaños, pero es que esto de que tu madre te haya dado a luz horas antes de que mi madre hiciera lo mismo, nunca me deja tiempo para hablar de ti.
Aunque bien creo que no es necesario hacerlo, puesto que está más que empíricamente comprobado que te quiero y ya las palabras no alcanzan ni bastan para decírtelo.
Eres a quien he tenido más cerca en los últimos seis años, y aún me cuestiono o más bien me culpo, por haber vivido nueve años junto a ti, sin darme cuenta de la gran personilla que tenía a mi lado. Y como esto de ver números día a día me tiene un poco rayada, si mal no sumo, hace 15 años que nos conocemos. Realmente las palabras no han de suplir ni en su mayor esplendor, ni lo más mínimo que hemos vivido.
Retos, abrazos, besos, momentos, recuerdos, confianza, cariño, comprensión, verdad, palabras y así podría seguir enumerando infinitamente todos los regalos que me has hecho en estos seis años, Espero, mañana se sigan sumando regalitos a tu lista. Porque te aseguro que así seguirá creciendo la mía. HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.







.

2 comentarios:

Ita dijo...

Mi amiga Fiel !
me hiciste llorar lagos, rios y mares! la primera en recoradar que hoy son mis veintisiempre, muy bien definidos por ambas dos, 20siempre...sera quizas por que el trayecto que he recorrido para llegar a mis veinte , o sea, desde los 15, ha sido lejos el camino mas lindo que pude haber tomado, y por lo mismo es que quiero dejar que en mi corazon estos veinte perduren para siempre. ¿ por que ha sido el camino mas lindo? facil, ...por que no lo camine sola, fue exaustivamente recorrido junto a grandes personas, algunas desde siempre, otras ya partieron, otras ...otras determinadamente aparecieron, aunque sabido es que de manera graciosa, siempre estuvieron....y ahi entras tu mi querida!
En este dia en que celebro estar viva una vez mas, has de saber Constanza de Paula, Ja! , que uno de los mayores regalos es poder compartir contigo mi alegria en esta fecha, y en todas las que la vida siempre nos presente, junto a los momentos mas dificiles, y los mas tristes tambien...en todo evento, junto a mi familia y a nuestra querida pala, ¡siempre mi prioridad! pues en la vida puedo no triunfar ni en lo academico, ni en lo profesional, ni en lo material, pero nunca me he permitido, ni me permitire decaer en el afecto a quienes quiero por sobre todas las cosas, porque...que seria de uno en la vida sin aquellos locos y aventureros compañeros de largos caminos...tan largos que sola, sola me perderia.

te quiero hasta el sol amiga!

"talvez hay seres mas inteligentes, mas fuertes y grandes tambien, talvez, pero ninguno de ellos te querra como yo a ti, mi fiel amigo..."


ita.-

Ita dijo...

Konaaaaaaaaaaaaaa!!!!
usted no sabe que el dia del cumpleaños de uno, se debe dejar el celular con carga y al lado!!!
arruino mi llamado de las 12!
y francamente no pretendia llamar a tu home XD!
pero bueno!
x fin hoy siiiiii!

FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS NUMERO 20 !!!!!!!

ya somos las dos unas veinteañeras!

ganza, de verdad, de tooooodo corazo! te deseo un año lleno de aprendizajes, de buenos momentos! un año de metas cumplidas! se que asi sera, pues eres de las que siempre lucha x lo que en vdd quiere! ya tu saes!
importante es que sepas que en estos 20 que comienzas, pase lo que pase....pa wena y pa malas, estoy a tu lao amigamonga querida!
asi que ANIMO! a vivir los veintisiempre!!!!!!! con todo lo que traiga esta eterna edad!
te adoro monga!!!



mil besis y abrasis para vos!



aps...igual mira tu cel en la noche, que me debes contestar!!




te keroooooooooo

 

blogger templates | Make Money Online