17.6.08

Reivindiquer

© Photo : Friends will be friends - by carefulWithTheAxe


No sé por qué razón estos días he pensado tanto en aquellos tiempos . He estado pensando musho en la gente que los vivió junto a mí . Extraño a esas grandes personitas con las que vagaba por aquellos pasillos escuchando aquella talvez mamona música que marcó esos momentos de mi vida . Quisiera reivindicarme . Sé que uno no debe arrepentirse de lo que hace , porque al fin y al cabo siempre nos sirve de algo , lo vivido siempre nos enseña algo al final . Por eso digo : quisiera reivindicarme .
El otro día dí un consejo a alguien , que cuando volví a pensar en lo dicho ,me dí cuenta que ese consejo debiese haber sido para mí misma . Los amigos siempre serán amigos . Cometí , quizás no muchos , pero graves errores . Mi boca nuevamente se abrió sin sutileza hiriendo a gente querida . Hoi extraño a esa gente . Queda mucho de ellas en mí y espero quede mucho de mí en ellas . Aún las quiero . Las recuerdo , las extraño no saben cuanto . Me gustaría tanto volver a tenerlas a mi lado , volver a pasar por nuestros lugares , volver a contarnos lo que nos pasaba , volver a escuchar esos , nuestros temas EMO , volver a confiar yo en ustedes , pero más que nada : ustedes en mí .
Sé que debo empezar . Sé que soy yo quien debe tomar la iniciativa . Sé que fui yo quien falló , y por tanto debo ser yo quien pida disculpas . Me cuesta . Me da miedo . Me asusta el no escuchar lo que quiero escuchar . Siento que perdí tanto el contacto con ustedes , que no sé como reaccionarán , y eso me aterra . Quisiera escuchar que todo está bien , quisiera escuchar que también me extrañan , que todo lo que dije ya está olvidado , que todo pasó . [...] Las extraño tanto !
Si supieran como me duele el haberlas perdido . Si supieras como me alegra que me digas que nuestra amistad aún vive , que aún está en el aire , que sólo depende de nosotras el retomarla . Si supieras como me esperanza el leerte diciendo que me quieres . Sabes ? Yo también las quiero , y mucho . Quisiera reivindicarme . Quisiera que todo volviera a ser como antes . Quisiera que fueran parte de mi vida actual . Quisiera ser parte de la de ustedes . Si supiera que todo se arreglaría con pedir perdón . Talvez sí . Talvez eso debo hacer . Talvez siga escuchando aquellas canciones que me recuerdan nuestras conversaciones , hasta que me convenza y me arme de valor para hablarles . Talvez lo haga luego . Talvez las llame pronto . Talvez nos volvamos a juntar y todo vuelva a ser como era antes .


Espero pueda hacerlo .

3 comentarios:

Javita dijo...

mi niña!!!


prima linda preciosa!!


el primer paso que hay que dar lo has dado.. que es el reconocer que te equivocaste.. y yo creo que es el mas dificil asi que dale nomas prima que tu fuerza interior es increible y super grande! por eso y mucho mas te quiero tanto!

yo se lo que es no estar con amigos.. pero aSi como yo muchas personas.. pero lo importante es decir las cosas en el momento indicado (eso tb suena consejo pa mi XD.. bah! si somos primas jaja).
Da lo mismo la respuesta que tengas lo importante es que seas TU la que se reivindique como dices.. Fuerza nom´ñas tu sabras lo que es indicado hacer.. pero ten en uenta tambien que muchas veces hay personas que no valen la pena.. y que los lindos recuerdos ahi tienen que quedar.. y es lindo acordarse.. el tiempo no vuelve.. pero puede que las personas si.. juegatela por lo que creas correcto.. si no te da el resultado que esperabas.. no importa.. PORQUE TE LA JUGASTE

Javita dijo...

mah lindo tu blog.. como no si es de la kOna!!

besitus

que tengas linda semana

Paradójica dijo...

*.


Pusha que eres linda .

Lo sé . El tiempo no vuelve atrás . Pero me gusta que así sea . Eso me permite aprender . Creo que he dado un segundo paso . He vuelto a acercarme , levemente , pero lo he hesho De a poco por las piedras dice el mundo . Habrá que oir al mundo alguna vez ...

Te adoro primaaaaaaa :*

 

blogger templates | Make Money Online