28.6.08

Complicacionesatisfactorias


Suele pasar muy amenudosamente amenudo que lo que uno espera durante largo tiempo justo llega cuando no debe hacerlo .
O es acaso que mi muy mala cuea me la hizo nuevamente ?
No sé .
Es cierto , esto no debiera complicarme .
Simplemente debiera decidir no actuar .
No se supone que ...
Baf!
Se suponen tantas cosas...
Se supone que debiera estar contú hoi .
Porque si bien no es tu culpa
( ni mucho menos la de nuestro queridoperomamonamiguin )
Me lo debes !
Pero no .
Justo no .
Arrrrrrrg .
Justo ahora , que tú no tas .
Justo hoi que se presenta su leveiloka oportunidá .
Justo cuando parecía el día preciso para concluir una estupidez que se venía formando hace tiempo ...
Justo ahora .
Tenía que aparecer ese personajebeioemoescushador que tanto tiempo se esperó ...
Nah !
Nunca se le esperó .
Era sí una de esas obscesiones obscesionantes que vagan idealizadamente en la mente de personas obcesionadamente obcesionadas como yo.
Y es justo ahora que escusho aquel gran temon de Eterna Inocencia .
Es justo ahora que escusho "A Elsa y Juan" , que me acuerdo .
Nunca lo conocí mayormente .
Nunca hablamos de cosas profundas .
Nunca tuvimos amigos en común .
No sé porqué esa obscesion .
Talvez ese aire a Sergio Lagos ...
Talvez su hablar ...
Quien sabe .
Justo hoi .
Porqué justo ahora ?
Será que cuando la vida está muy tranquila necesita de forma urgente ser revolucionada con cosas como ésta .
Te pone en la estúpida disyuntiva .
Te hace elegir cuando no quieres ni puedes elegir .
Y hace de un momento que se supone debiera ser divertido , un momento complicado .
Por qué ?
Quien sabe .
Pero Baf !
Yo decido . Y decido disfrutar esta noche , pasarlo bien .
Si al fin y al cabo hoi debiera estar con tú y no estarás .
Que mas dá lo que haga , cierto ?

[ Si todos hacen , lo que les hace sentir bien ]


No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online